312 м
4 м
46,09 км

Просмотрено 13 раз, скачано 0 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

90% pista 10% asfalto, con dos zonas con tramos cortos tecnicos.
Salimos del parking del parque educación vial a la entrada de la unión, dirección chorrillo, una vez llegado al pozo giramos a la derecha para cruzar la rambla en la parte alta, ruteamos entre los pinos asta llegar al merendero, salimos a la maquinista de levante y dirección descargador, el llano, coto de Ana en los velones y salimos al cruce del campo golf donde nos dirigimos a la rambla para cruzarla por detrás del cañal que ay y salimos por detrás de la depuradora, volvemos a rutear asta llegar a fuente grande, cogemos la senda marcada que nos lleva al parking de calblanque de abajo, rodeamos asta salir a las cobatillas, nuevamente a fuente grande y cruzamos el campo de golf para salir por debajo de las cenizas, subimos asta el cruce del lirio y nos desviamos a la izquierda donde después de una bajada rápida cogemos una subida no muy larga pero dura que nos llevara al mirador de atamaria, nosotros nos desviamos a la machacadora, y ya por ultimo la subida del 33 como destino final, terminamos donde salimos.