aler0

Время в движении  2 часов 26 минут

Время  2 часов 36 минут

Координаты 4678

Загружено 10 апреля 2019 г.

Записано апреля 2019

284 м
-2 м
8,0
31,91 км

Просмотрено 39 раз, скачано 0 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

Ruta mista 90% rutas y senderos, 10% asfalto, salimos del parque vial y calentamos en la pinada baja del chorrillo, cruzamos la rambla y comenzamos la ruta con una subida con tramos escalonados, cojemos la senda estrecha por la falda del monte del lazareto que nos lleva a la parte trasera del cementerio y carretera de portman, subimos el cabezo y enlazamos la bajada dirección alumbres, a la salida del pueblo bajo el puente y paralelo a la vía del tren nos vamos a la parreta para subir y bajar por el mismo sitio, sierra gorda, un desnivel medio del 7% con picos puntuales y muy cortos del 10%, en la bajada nos desviamos a la mina la parreta y dirección a explosivos río tinto para coger carretera y meternos en repsol camino al gorguel, donde, en la bajada seguimos rectos para rutear un pequeño tramo y ancho que nos lleva a otra mina junto a la carretera de portman, esta la cogeremos durante uno pocos cientos de metros en subida, asta desviarnos a la entrada del camino a mano derecha donde las ruinas romanas, desde ay y por camino ancho dirección al 33, a la bajada y ya metidos en el chorrillo , cuando llego al pozo cojo la subida, curva en herradura asta arriba para luego bajar por la mina y por la otra variante del inicio de la ruta también paralela a la rambla,