6,7

Просмотрено 858 раз(а), скачено 20 раз(а)

рядом с Puçol, Valencia (España)

buenos dias,nos disponemos a subir a la dura y temida mola...despues de una distancia de 8km hemos coronado la susodicha y nos disponemos a rodar por sus trialeras,una vez mas de lo mas divertido despues de un largo trabajo.A partir de ahora toca disfrutar.dejandonos unas reservas para culminar con la subida a las antenas de alfinach,otra prueba de honor.Tras dejar atras esas duras subidas terminaremos con un descenso de maravilla el cual se pondra a prueba la calidad de nuestros neumaticos.ESPERO QUE OS GUSTE

2 комментарийиев

• Фото luishow

luishow 30.07.2013

y mañana a rodar por chululla

• Фото temploval

temploval 22.09.2015

La ruta es bonita, comienza con más de 5km de carretera muy secundaria, pero carretera, luego al subir hacia la mola ya es otro cantar, un buen eto. sobre las trialeras, mas bien son sendas y tan solo cuando se llega al bestiario se hace una buena trialera de roca. Decir también que el camino esta cortado, le han puesto una reja y piedras, que se pueden sortear por el lateral. si quieres poner la foto Luishow me la pides y te la mando.
    En fin a mi me gusto, estoy acostumbrado a poca carretera, pero si luego la rta lo merece no esta mal y este es el caso. La senda que acaba con la trialera del bestiario muy chula, rapida y trepidante bordeando la montaña.