Координаты 237

Recorded мая 2010

4,1
8,2

Просмотрено 3825 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с Pereira, Risaralda (Colombia)

Este recorrido aparece como una ruta alterna para subir hasta la vereda El Manzano accediendo por el corregimiento La Florida y siguiendo un tramo alterno de gran dificultad física y técnica especialmente por el estado de la vía. Dicho tramo presenta un terreno muy abrupto debido a grandes rocas y gran cantidad de pantano, lo que lo convierte en una subida ideal para la práctica del uphill y del cross country. Se recomienda tener unas cubiertas de tacos grandes idóneas para la montaña que permitan un buen agarre al momento de la subida, pero también es importante tener una buena condición física y un buen nivel técnico para no llegar a desfallecer al instante del ascenso hasta llegar alcanzar los 2051 msnm sobre la vía La Colonia- El Manzano (ver Ruta 5). Se recomienda devolverse por la misma vía de ascenso y encontrar el desvío que desemboca en la vía La Florida - La Suiza para llegar nuevamente a dicho corregimiento y emprender camino hacia la Pereira. De igual forma se pude seguir otro camino que ofrezca nuevos retos a los amantes del ciclo montañismo (ver Rutas 1 y 3)
Iglesia Padre Pacho
Vda. Manzano Alto

• Фото Jeffwayla

Jeffwayla 21.08.2012

Muy buena foto!

Lugar extraordinario ... Me encantaría viajar por Colombia!

Si Alguna Vez Por Vier Brasil ... Vamos a montar juntos! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-florida-el-manzano-alto-via-la-suiza-la-florida-943078/photo-293135