Время  8 часов 53 минут

Координаты 3906

Uploaded 4 октября 2015 г.

Recorded сентября 2015

-
-
808 m
244 m
0
17
34
67,03 km

Просмотрено 423 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Montesa, Valencia (España)

Desde la población de Montesa se inicia una subida por amplia pista hacia la Sierra La Plana; se gana altura con rapidez y en menos de 5 km se llega al punto desde donde se baja a Enguera, última localidad en donde abastecerse de agua y víveres porque en el resto de la ruta no hay ninguna población. Una fuente se indica más adelante, pero no está en el mismo track.
Desde Enguera prosigue la ruta con predominio de pistas amplias como la Vereda de la Carretera que sube y sube durante 14 km por un pinar aclarado que se hace largo cuando el calor aprieta. Después se llega a la Vereda de Almansa y hay unos cuantos senderos empinados con piedra suelta que aumentan la dificultad. Se pasa por un parque eólico y tras bajar a una rambla se vuelve a subir por senderos hasta llegar a una pista ancha en donde comienza el descenso. Los primeros km son por una pista bastante incómoda con piedra suelta de aristas. Más adelante el firme se hace más liso y el descenso es veloz hacia Vallada y al final Montesa.
La ruta es una variante de la editada por Lonchero, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4048099, a quien agradecemos su publicación.
No es recomendable hacerla en días de mucho calor porque todas las aguas que lleves son pocas y después de Enguera no hay abastecimiento.

Комментарии

    You can or this trail