-
-
1 031 m
384 m
0
9,9
20
39,45 km

Просмотрено 356 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Almarch, Valencia (España)

Seguimos la misma ruta de 50KM http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7323717.
Esta ruta la hacemos mi inseparable para estas y otras lides Manolito "El Escorpión", Antoñico que es un nuevo biker con ganas de aprender y de disfrutar de esto del mountain bike y éste que escribe.
Para los tres ha sido un desgaste infernal la subida por la senda empedrada ya que a diferencia de Antoñico que la ha subido casi andando en su totalidad con algún intento esporádico, los otros dos la hemos subido casi toda tirando de fondo físico, técnica, cabezonería y cojo....s.
Este desgaste inicial desde los coches hasta el cartel de la Carrasqueta y las esperas a Antoñico (¡que algunas nos han venido hasta bien!) junto con el calor que hemos sufrido y la falta de líquido en los últimos 10 kms, nos han condicionado bastante para sacarle el verdadero jugo a las vistas del entorno y a las diferrentes sendas (algunas un tanto complicadas) y caminos por las que discurre la etapa.
Hasta las ganas increíbles de darnos un bañito en el Salt nos ha salido mal por culpa de unos impertinentes "perricos" y sus dueños que no nos ha permitido disfrutar de esos momentos de sosiego y relax mientras nos referescábamos con ese merecido baño.
En fin, no sé si Antoñico estará durmiendo un par de días seguidos para recuperarse de la paliza pero sí es verdad que no es una ruta apta para bikers con poca experiencia, ya que hay momentos que el nivel de exigencia es elevado aunque siempre se está a tiempo de tomarse las cosas con más calma teniendo en cuenta cada uno cuáles son sus limitaciones.....está claro que en algún punto del camino el grupo de los fuertes no tendrá más remedio que esperar al resto ¿...o los van a dejar abandonados a su suerte en medio del monte?
Tengo que decir que en esta ocasión he echado de menos a nuestro amigo Cuti que por diferentes circunstancias no ha podido venir.
El dato real del tiempo en el GPS es de 5 horas y 10 minutos en total pero en movimiento es de 4 y 15 minutos.
Para tener un recuerdo de las sendas copio el video de la ruta subida por 50KM.

3 комментарийиев

  • Фото 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 05.06.2016

    I have followed this trail  View more

    Grandisimo día habreis pasado y yo esperando que en menos de un mes por aquellos lares volveré en mi época estival.
    Eso del baño es sagrado, lástima del contexto que no haya sido el necesario.
    A disfrutar.

  • Фото soma17

    soma17 04.06.2017

    excelente ruta una subida verdaderamente infernal y la bajada del puerto de la carrasqueta excelente lastima que antes de terminar nos estuviera esperando el dueño del coto privado el cual muy respetuosamente nos mando a tomar por culo y tubitos que salir por donde nos dijo .Bueno para los que la intenten que sepan que pasan por 2 fincas privadas que para nada están abandonadas

  • Фото 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 04.06.2017

    Pues eso me interesa. ¿Están las aguas para un buen baño?

You can or this trail