juanjomes
  • Фото Jarque de la Val- Collado Majones- Bajada por PR-Río Regajo-Salobral-Sta. Bárbara-Coba

Время  2 часов 27 минут

Координаты 1104

Uploaded 25 августа 2014 г.

Recorded августа 2014

6,1

Просмотрено 293 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Jarque de la Val, Aragón (España)

Vuelta por la zona de Jarque de la Val.
Trayecto: Jarque subiendo por la pista de Campos, girando hacia el collado Majones, pasando por el vértice geodésico. Desde allí se gira hacia el río Regajo, bajando por un sendero PR señalizado con franjas blancas y amarillas.
Siguiendo el río Regajo, que se cruza una docena de veces (lleva poc agua), se gira y se toma el desvío de la pista a Campos que asciende hacia al antigua mina de el Salobral. Una vez allí se toma un camino y después una senda que baja hasta la zona del barrio de Santa Bárbara.
La vuelta se hace por Cobatillas y el río de la Val hasta Jarque

Ruta ciclable 100%, de dificultad moderada, pero con zonas complicadas en los dos senderos de bajada (el PR y la senda hasta Santa Bárbara)