-
-
140 m
-0 m
0
16
32
63,43 km

Просмотрено 10 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Villablanca, Andalucía (España)

Salimos de Isla Cristina por la carretera y cuando se terminan las marismas se tuerce a la izquierda, para tomar el trazado del antiguo ferrocarril Gribaleón-Ayamonte, utilizada entre 1936 y 1987. Actualmente se llama Vía Verde del Litoral.
Llegamos hasta Ayamonte. En este punto, donde hay una rotonda y giramos a la derecha, hasta una calle, ya en lo alto, que sale a la derecha. En este punto ya cogemos un camino que se dirige hasta la autovía A-49. La cruzamos por un paso bajo ella y tomamos a la salida la dirección de la derecha. Tras pasar un pinar y luego zona de árboles frutales llegamos al pueblo de Villablanca.
Atravesamos el pueblo, y pasada la gasolinera tomamos un camino a la izquierda, que es el que llevará de vuelta a Isla Cristina. Pasaremos un tramo con mucha maleza y entre vallas. Y luego, en una zona donde hay varios aerogeneradores, la bajada es para tener cuidado. También se acerca la ruta a río Guadiana.
Pasado el punto donde nos acercamos al río se ve al fondo unas construcciones abandonadas. Al llegar a este punto la ruta sigue por un camino. Otra opción es tomar a la derecha una calle de una urbanización. Al final de ésta se puede volver a tomar la ruta.
En definitiva es una ruta bonita, no apta para hacer en verano, mucho calor y mosquitos. Es un poco rompepiernas.

Комментарии

    You can or this trail