Asefer
  • Фото III ULTRAMARATÓN DE LA VIDA

Время  один час 51 минут

Координаты 1688

Uploaded 7 января 2019 г.

Recorded января 2019

-1 m

Просмотрено 160 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Bonanza, Andalucía (España)

Tercera edición de esta prueba que se celebra en Sanlúcar de Barrameda en favor de la donación de órganos.

50 km sin apenas desnivel positivo acumulado aunque no por ello exentos de dificultad técnica. La ruta pasa en dos ocasiones por las salinas pero, como en la edición anterior, este tramo tiene fácil alternativa por el camino público cercano.

Tras abandonar las salinas al inicio de la prueba, el recorrido se dirige al Pinar de la Algaida donde te encontrarás con la principal zona técnica de la carrera. Aquí el firme predominante será de arena, lo que ralentiza bastante y exige tener precaución para no clavar la rueda.

Cuando por fin termina el pinar, la ruta vuelve a tener una parte rápida en la que además se disfruta de las vistas que ofrecen las marismas de Doñana junto a la desembocadura del Guadalquivir. Tras ello, volvemos al casco urbano de Sanlúcar donde después de unos pocos kilómetros rodando llano nos apartamos del asfalto para transitar por la mismísima playa. Pedalear con la Mtb por la frontera entre la Península Ibérica y el Océano Atlántico es una sensación digna de sentir. Finalmente, el trazado nos devuelve al casco urbano para transitar ya directamente a la zona de meta en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda.

En definitiva, bonita ruta de btt, asequible también para bikers principiantes, en la que lo principal, además de los bonitos paisajes que nos ofrece, es la causa que la motiva.