6,2

Просмотрено 391 раз(а), скачено 42 раз(а)

рядом с  Alella, Catalunya (España)

Los "locals" de Alella (Endullats) hemos diseñado una super, mega y espectacular ruta, por los singles tracks más novedosos y divertidos que tenemos por la Zona.
Consta de un recorrido de no más de 24km. Y unos 1000mt. De desnivel +. Encontraremos subidas duras, rampas a pie, bajadas técnicas (una especial solo expertos). Una zona de saltos y en general ruta dura pero completa técnicamente.
En una Palabra "Enduro"!!!
Así que comenzad a entrenar duro que no será fácil!

Esperamos q tengáis todos... con muchas ganas de pedalear y pasarlo bien.

Advertencia:

Tened el máximo respecto por el entorno, no tirar basura, ser educados y respetuosos con otros usuarios del monte (dar los buenos días cuesta muy poco)... Y lo más importante, saber y ser conscientes de vuestras limitaciones, nadie quiere hacerse daño y tus actos serán siempre responsabilidad tuya.

P.D. Nivel físico y técnico medio_alto.

2 комментарийиев

• Фото Jav_ie_r

Jav_ie_r 12.12.2018

Algun rampote insufrible, con regatera incluida y bastante roto, pero tiene tramos muy divertidos que pasan por el bosque

• Фото XDBV

XDBV 27.12.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta molt guapa de l'amic Peque. Per disfrutar. Per mí Enduro light 100%.
    Totalment recomenable. Es pot fer perfectament amb rígida.