Время  9 часов 11 минут

Координаты 3179

Uploaded 29 января 2016 г.

Recorded сентября 2015

379 м
10 м
121,82 км

Просмотрено 1724 раз(а), скачено 48 раз(а)

рядом с South Kessock, Scotland (United Kingdom)

El Great Glen Way atraviesa Escocia de este a oeste siguiendo el Great Glen a lo largo de los lagos Ness, Oich y Lochy.
Se suele hacer de oeste a este, desde Fort William hasta Inverness, para tener los vientos dominantes a la espalda. Yo preferí hacerla desde Inverness a Fort William y además alargarla un poco para ir desde un extremo del Caledonian Canal hasta el otro para ir "de mar a mar", desde las aguas del Mar del Norte hasta las del Océano Atlántico.
Día no muy bueno meteorológicamente, sobre todo el último tercio hasta Fort William con viento en contra y lluvia que en algunos momentos caía insistentemente. A pesar de ello hice muchas paradas obligadas para hacer fotos.

Banavie

Drumnadrochit

фото

Final Caledonian Canal (Corpach)

Final GGW (Fort William)

Fort Augustus

Gairlochy

Glenmoriston

фото

Inicio Caledonian Canal (Clachnaharry)

Замок

4 комментарийиев

• Фото egurau

egurau 21.04.2019

Gracias x subir el track. Me ha venido bien saber q desde Drumnadrochit hasta Inverness puedo evitar la A82.

• Фото FJ Cabrera Valdes

FJ Cabrera Valdes 21.04.2019

Me alegro que te haya ayudado, esa carretera tiene bastante trafico, sobre todo en temporada turistica. Gracias por el comentario. Un saludo.

• a.canseco90 23.01.2020

hola! voy a preparar una ruta por alli y me salen diferencias de desniveles alla donde mire!

son tus desniveles correctos los que marca en ruta?
    un saludo y mil gracias

• Фото FJ Cabrera Valdes

FJ Cabrera Valdes 25.01.2020

Hola!
    Quiza las diferencias de desnivel que mencionas se deban a que existen dos rutas del Great Glen Way (en realidad es una con variantes).
    La Low Route es la que hice en esta ocasion con la bici y son unos 1200m+ acumulados.
    La High Route es la variante que discurre mas alto por las colinas que flanquean el Loch Ness y salen unos 2000m+ acumulados. Puedes ver esta ultima en en el siguiente link, ya que la hice corriendo, de una vez tambien, en 2018.

En cuanto a la precision de mi GPS, creo que es bastante fiable. Es un Garmin (no un reloj, uno de los grandecitos para montaña con cartografia, etc.) que uso en mis salidas por montaña y siempre me ha dado resultados satisfactorios, aunque como sabras las distancias y desniveles suelen variar ligeramente entre diferentes dispositivos.
    Espero haberte ayudado, no dudes en preguntarme lo que sea.
    Un saludo y gracias por tu comentario.