1 762 м
692 м
81,29 км

Просмотрено 1016 раз, скачано 4 раз

рядом с El Albaicín, Andalucía (España)

Granada Cogollos Pradonegro Iznalloz Granada (ibp169)
Salgo de granada a cogollos. Nada más llegar al pueblo se toma una empinada a la derecha y una serie de curvas y cuestas cerradas por asfalto de pueblo (cuidado que es de doble sentido). Al poco se acaba y empieza el carril, empalma con el que viene de nivar, se sube tendidamente y bajamos a la base de pradonegro. Se tira para pradonegro y poco antes sale un carril a la izquierda p´lante con el y a agachar el lomo durante 4kms. de tierra suelta y buen desnivel. Ojo, en esta subida al llegar a unas casas el carril parece que nos lleva a la derecha (de hecho me comí subida de más, por listo, y encima por poco me muerde y me tira un perro) pues no, hay que seguir recto. Pone un cartel algo así como camino privado iznalloz y una cadena. Tras este tirón, a lanzarse para abajo por carril hasta iznalloz y luego, carretera para casa por deifontes y pantano de cubillas.