vvilpol

Время  6 часов 49 минут

Координаты 3114

Uploaded 11 июня 2013 г.

Recorded июня 2013

-
-
1 746 m
480 m
0
15
29
58,38 km

Просмотрено 1634 раз(а), скачено 50 раз(а)

рядом с Viadangos de Arbas, Castilla y León (España)

Ruta no competitiva que transcurre a medias entre la provincia de León y Asturias. Ruta muy dura físicamente, con bastante desnivel acumulado para los Km que tiene, y que el día que la hicimos, no eran las mejores condiciones: barro a espuertas después de que estuviese lloviendo los dos días anteriores. Pero merece la pena: la sensación de libertad bajando por el puerto Pajares, los arroyos que bajan en cascada y cruzan el camino por doquier, las vistas a los valles y pueblines de la montaña central Cantábrica, la bajada por la Vía Carisa (cómo construían estos romanos), el cortafuegos que arranca desde Camplongo y parece que quiere subir hasta el cielo, la bajada hacia Arbás del Puerto, que con el cansancio en los hombros y brazos se te hace eterna, en fin, como dice el nombre de la carrera, todo un Gran Desafío. Y al final, degustación de ternera asturiana. Muy recomendable. Y la organización, un 9 alto. IBPIndex de 197B.

View more external

Река

Arroyo de Mazariezas

Перевал

La Carisa

Пересечение

Pista de subida a las minas de Pajares

Waypoint

Rampa asfaltada

Waypoint

Subida cortafuegos

2 комментарийиев

  • Фото Kristiansand75

    Kristiansand75 18.07.2019

    Pedazo de rutaca, es de esas que te dejan con las ganas de más. Las únicas pegas son que al salir de Camplongo hay 2 arboles caídos que atraviesan el camino y tienes que bajarte de la bici irremediablemente y una alambrada antes de llegara la subida última, que encima no deja ver bien el camino posterior. Todo con un poco de habilidad y sentido común se resuelve sin problemas. Menos mal que el día estaba nublado que si no la subidas se hubieran hecho más duras aún. Una pena que ya no se haga la marcha.

  • Фото vvilpol

    vvilpol 18.07.2019

    Me alegra que la ruta te haya gustado. Es dura pero es de las que ya no se olvidan nunca.
    Coincidimos en pensar que es una pena que ya no se haga está marcha, porque además del entorno, la organización era magnífica.
    Un saludo y nos vemos por los caminos.

You can or this trail