Просмотрено 406 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Garraf, Catalunya (España)

Salida desde el pueblo de garraf, por la cantera, can Lluça dirección Sitges desviándonos en un sendero para salí a la facina, en dirección a 4 camins, de allí por el GR (el tornillo) para can Grau y dirección a la pista dirección olesa.
Tomamos el desvío PR para Santa Susana, una trialera, sendero muy divertida para ir rápido.
Acabado este punto hay zonas pista y caminos asfaltados por unos pocos km.

El camino hasta el Foix hay bastante GR, pista pero lo mejor el la última trialera que te deja en la iglesia de castellet, guapísima.
Luego la vuelta al pueblo y al pantano para terminar pasando por la represa.
De allí hasta la entrada a Vilanova es por gr, muchas rieras, trialera a muy guapas y subidas con mucha piedra para los que le gusta sufrir.
De allí a Vilanova y a último momento, decidimos ir a sitges por la pista que une ambas ciudades, es muy guapa y fácil.

Paramos a comer en una urbanización cerca de canyelles, altmar. Buenísima la comida y la atención. Es un desvío claro en el mapa.
De sitges a garraf en tren.

Una ruta guapa para ir con algo de comida y agua encima, que hasta el km 40 y tanto no encontramos el bar.
Hay bastantes trialera a y senderos, pero hay zonas de pistas inevitables.