-1 m

Просмотрено 1702 раз(а), скачено 81 раз(а)

рядом с Cala Reona, Murcia (España)

Ruta fácil técnicamente pero dura en cuanto a sube y baja continuo. Discurre por toda la costa desde Cabo de Palos (Cala Reona) hasta el monte de Las Cenizas... una fortificación militar que merece la pena visitar por las vistas y lo curioso del entorno. Las vistas son espectaculares y discurre toda la vuelta por un parque natural de playas virgenes y acantilados. Merece la pena acabar con un arroz a banda en uno de los muchos bares que hay en el puerto de Cabo de Palos.

2 комментарийиев

• Фото Hector Ibarra -PIXORRO BIKE-

Hector Ibarra -PIXORRO BIKE- 06.01.2013

buenas estoy pensando en hacer esta ruta para la semana proxima pero se la he enseñado a otro colega de wikiloc experto en la zona y me dice que hay sitios que no se pueden hacer montado en bici e incluso hay otros con unos descensos muy heavys. me gustaria que me dieses tu opinion. un saludo

• Фото airgus1

airgus1 30.08.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Es una ruta con puntos muy bonitos, pero habría que aclarar que hay muchos tramos o no ciclables o para gente muy pro. Mucha roca y mucho sube y baja.