Просмотрено 3825 раз(а), скачено 195 раз(а)

рядом с Fuente el Saz, Comunidad de Madrid (España)

Ruta muy facil y practicamente llana. Saliendo de Fuente el Saz por pista hasta Talamanca del Jarama visitando la chopera y el Puente Romano. Regreso cruzando a la otra orilla del Jarama por el puente colgante y bajando hacia el sur por el Camino viejo de Burgos, hasta volver a cruzar el Jarama por el puente de cemento y subir por la Colada de Talamanca a Madrid y la Colada de las Garrigas hasta la carretera de Fuente el Saz.
Río Jarama
Puente Romano

2 комментарийиев

• Фото crafty.santi

crafty.santi 12.05.2014

Hace unos fines de semana, hice la ruta con otros dos compis desde Daganzo, apoyándonos y basándonos en esta ruta, y fue genial ver el magnifico puente romano de Talamanca y el paso del puente colgante sobre el Jarama.
    Ruta bastante rodadora.

Gracias nano flojo por compartirla.
    Saludos.

• Фото Carlos Fleitas

Carlos Fleitas 18.07.2017

Agradable recorrido, sin ninguna dificultad, sin desniveles, interesante para conocer la vega del Jarama en la zona Fuente del Saz-Valdetorres-Talamanca.