-
-
483 m
2 m
0
8,9
18
35,59 km

Просмотрено 591 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Fogars de Tordera, Catalunya (España)

Ruta durilla con rampas con bastante desnivel, pero muy bonita. No toméis como referencia los datos de desnivel que aparecen ya que, no sé porque razón, el Twonav se ha comido más de 400 mts. de desnivel positivo (y negativo) acumulado. En el pulsómetro Polar me marcó más de 1000 mts.

Durante los primeros 5,5 km. el camino va ganando desnivel poco a poco, pasando por el Trencabanyes llegamos al pie de la subida a Can Camps, la primera dificultad seria de la ruta. No muy larga (apenas dos km.) pero en los que se suben bastantes metros a base de encadenar una rampa tras otra, a cual más dura, sin apenas respiro hasta llegar a Can Camps.

A partir de ahí, pista ancha sin dificultad alguna hasta encontrarnos con el Rocatell, parada obligada para disfrutar del soberbio paisaje de las estribaciones del Montnegre hasta el pie del imponente Montseny. Un sitio precioso para descansar y recuperar fuerzas mientras disfrutamos de la Naturaleza.

El siguiente tramo nos hará descender (salvo un par de repechos traicioneros)por una zona bastante más complicada por el estado del suelo, con muchas regatas de la lluvia, arena suelta, piedras, palos... de todo, y con algún que otro punto delicado por la fuerte pendiente. Sobretodo si vas solo tómatelo con calma.

Al fin llegamos a la riera dels Fuirosos, otro punto de interés por su embalse y vegetación, y encaramos una nueva subida que nos dejará en el coll de Sant Benet, muy cerca de Hortsavinyà (otro buen sitio para reposar y llenar los bidones de agua).

Desde aquí volvemos a Fogars vía Can Camps, retomando el camino por donde vinimos, pero esta vez (menos mal, je, je)de bajada.

Комментарии

    You can or this trail