-
-
222 m
29 m
0
7,8
16
31,26 km

Просмотрено 324 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Fogars de Tordera, Catalunya (España)


Ruta fácil y no muy exigente en cuanto a desnivel, aderezada con un par de trialerillas y senderos algo más técnicos para darle un pelín más de picante, ideal para hacer con poco tiempo disponible.

Saliendo de Fogars dirección Tordera, apenas hay nada que reseñar hasta llegar a enlazar con un tramo del gr92, pasamos entonces por Sant Miquel de Valmanya ya con la pista picando hacia arriba y al cruce de Cuatre Camins.

Cogemos el camino a la izquierda (Sant Pere de Riu) que enseguida se transformará en una rápida bajada. Dejamos atrás las primeras casas de la urbanización y a mano izquierda encontraremos la fuente, Font de ferro, sitio ideal para hacer una breve parada, aquí además de la fuente podemos ver un antiguo arco romano y a apenas unos cientos de metros, ya continuando la marcha, podemos contemplar los restos de dos antiguos molinos.

Volvemos a subir hacia el cruce de Cuatre Camins y tomamos por el camino por el que vinimos, pero enseguida nos desviamos a la derecha para hacer una bajadilla algo más técnica e interesante que la pista que ya conocemos, a la que volveremos pasados unos km. para hacer una nueva trialerilla (sin complicaciones), terminada la cual ya retomamos definitivamente el camino de regreso a Fogars.

Комментарии

    You can or this trail