Просмотрено 207 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с  Vilalba Sasserra, Catalunya (España)

Penya Panzeta Clarita

Domingo, 18 de juny de 2017

Salida larga en kilómetros (53) y larga en desnivel acumulado (1046mt)

Los primeros 7 kilómetros son de subida, pero con un desnivel muy llevadero. Desde este punto y hasta la cima las subidas se van acumulando en las piernas, poco a poco, es más, me a parecido ver una de las subidas que el GPS marcaba un desnivel en aquel momento de un 19%.

El descenso hasta Canoves, es muy llevadero al inicio, pero cuando estamos casi cerca del camino que va al Pantano de Vallforners, el descenso se hace muy fuerte. (No he tenido tiempo de ver el GPS)

Una vez llegados a Canoves, nos vamos a dirigir a La Roca del Valles, bajo un fuertisimo calor, al llegar a la Roca, os he marcado una fuente que hay al lado del Cabrabo, para poder reponer agua fresca.

Desde este punto y hasta Mollet, es todo para bajo, así que a disfrutar.

Saludos
Calle privada

• Фото Josep Panzeta

Josep Panzeta 17.12.2017

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta molt maca per anar rodant.La pujada al coll d’Ixola exigenta en petits trams. Ruta molt aconsellada.