-
-
1 044 m
96 m
0
12
24
48,73 km

Просмотрено 1435 раз(а), скачено 82 раз(а)

рядом с Espolla, Catalunya (España)

Fantàstica ruta per l'albera. Sortim d'Espolla direcció el castellar, per arrivar al castell de requesens. Allà agafarem una pista que ens enfilarà fins la frontera passant per "roc colom", l'ultim tall és inevitable fer-lo a peu a causa el mal estat del camí . Després seguint la pista (ja en costat fracés)passarem per la font del Orri, on servirà per refrescar-nos, i arrivarem al cruse dels tres faig, on allà començem a trovar corriols (quasi tot ciclable) fins al refugi de les colomates. Seguidament i tot per corriol, a trams a peu, a trams amb la bici (es la part de la rura més pesada), arribem al túnel (imprescindible portar un petit frontal, que aquest fà uns 200 metres). Sortint d'aquest continuem el corriol 100x100 ciclable i molt divertit, fins a sota la torre badaloc, on allà una pista planera ens durà altre cop a travessar la frontera per el coll de Banyuls. I ja per acavar, seguim la carretera esfaltada fins a Espolla.

3 комментарийиев

  • Фото quimol

    quimol 29.08.2016

    I have followed this trail  View more

    Ruta molt ben explicada. Afegir que l'ultim tram fins a Espolla per asfalt, d'uns 8km, és de baixada en el 95% .

  • Фото guga

    guga 14.01.2019

    I have followed this trail  проверенный  View more

    Hola a todos
    Por mi parte ruta inacabada me quedé sin gps en la ralla francia España al quedar sin gps no tenia cartografía
    Fui por senderos tipo gr españoles muy mal informados para que os hagáis una idea fui a salir unos km antes del refugio de la tañareda pregunte a donativos de la zona y me mandaron según ellos a un sendero que salia otra vez a Espolla no lo encontré me se hizo de noche llegue a Portvendras a las 20.00 horas y de port vendres a Portbou con taxi mi hijo vino a recogerme a portbou llegada a casa desde las 11.00 de la mañana a las 22.30 horas
    Una pasada.

  • Фото DIPYDI

    DIPYDI 23.04.2019

    I have followed this trail  View more

    Hola a todos
    Decir primero de todo que no recomiendo hacer esta ruta a nadie que no haya hecho con dignidad primero una ruta de más de 70 kms por montaña y con 2000 MTS de desnivel, lo digo por que el nivel físico y técnico es muy exigente . Saliendo de Espolla la ruta se sigue sin problemas , por pistas bien peraltadas donde se hace divertido el sube baja , luego la subida hasta el castillo es intensa pero del todo ciclable, es después de todo esto y saliendo del Castillo donde al llegar al país vecino se complica todo , éramos 5 de los cuales 4 con GPS ,y en ocasiones tuvimos que deshacer el camino , por llamarlo de alguna manera , ya que entre troncos y piedras de medidas varias no se consigue en ningún momento coger un ritmo adecuado de pedaleo, un continuo subir y bajar de la bici hace muy tortuoso el camino , llegando al río , parece vislumbrarse un sendero que hasta pasados unos kms no conseguímos pedalar . Más adelante el sendero ,trialera, toma forma y iniciamos un descenso ,muy técnico, pero exquisito por mi parte, accedemos al túnel y después de este continua esa trialera espectacular ,hasta llegar a la pista y al asfalto que nos lleva de nuevo a Espolla ..

You can or this trail