Luisky
  • Фото Epilady-Tous-Antella-Alzira

Время  3 часов 38 минут

Координаты 2017

Uploaded 27 февраля 2011 г.

Recorded февраля 2011

Просмотрено 2597 раз(а), скачено 80 раз(а)

рядом с Alzira, Valencia (España)

Esta es una ruta divertida y entretenida donde las haya. La primera parte transcurre por asfalto hasta llegar al canal Jucar/Turia; por donde circularemos 427 m. hasta llegar al punto en el que la cosa empieza a complicarse por la rampa que nos espera y que subiremos sin pensar en nada mas que en su 21% de desnivel (jajaja) el cual subiremos sin dificultad. Una vez conseguido; ya empieza lo que esperamos, la pista, por la que circularemos durante 2.7 km. aproximadamente y que dejaremos para coger la senda de la izquierda que nos lleevará hasta la vereda de Guadasuar sitio este en el que procederemos por fin a disfrutar de la senda Epilady (se llama así porque en verano está llena de zarzas y uno aprovecha para depilarse las piernas), con gran velocidad y curvas nada complicadas, pero que aconsejo pasarla por lo menos una vez para conocerla. Después de llegar de nuevo al canal nos dirigiremos a la derecha para volver a subir otra vez hacia la vereda de Guadasuar por la preciosa pista nada complicada y muy cómoda para coger la trialera a la izquierda que durante 1.4 km. podremos disfrutar por su pequeña dificultad técnica que nos lleva hacia Tous donde nos repondremos de fuerzas y carajillos. Seguiremos por la carretera durante 930 m y giraremos a la derecha para dirijirnos a Antella hasta la acequia Real del Jucar que ahí ya cada uno pondrá el ritmo que crea conveniente para llegar hasta Alzira; camino que es llano y todos ya conocerán por sus salidas entre semana.

Ruta de 61.7 km. totalmente ciclables, con un ascenso total de 440 m. y una altura máxima de 152 m. se puede hacer en 3 horas y 15 minutos perfectamente.