-
-
955 m
538 m
0
22
45
89,27 km

Просмотрено 18 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Cadalso de los Vidrios, Madrid (España)

Ruta cuyo objetivo es explorar la 1ª mitad de la Etapa 2 de la Madrid-Lisboa Nonstop, en la que vamos a participar este año.

Me desplazo desde Entrepinos en mi MTB , primero por la via verde del Alberche hasta Pelayos, y luego por carretara hasta Robledo, para intentar cansarme los menos posible antes de empezar con el tramo que realmente me interesa explorar.

He parado a repostar agua en una fuente de San Martín de Valdeigesias (Ver Waypoint), y luego en la fuente de la plaza mayor de Robledo (Ver Waypoint), donde realmente comieza el tramo que quiero explorar de la Etapa 2 de la M-L.

Este tramo de la M-L es bastante rompepiernas, con costantes subidas y bajadas, pero bastante rodadora, pues gran parte discurre por pistas, caminos, y carretera (asfaltada u hormigonada). La parte más técnica está desde que cruzas el rio Cofio, en la que hay que subir por camino una subida con mucha pendiente, luego bordeas Valdemaqueda por senderos y trialeras, y finalmente acabas saliendo a la carretera pasado Valdemaqueda.

A destacar, el puente romano sobre el rio Alberche que hay yendo de Cebreros a El Tiemblo (Ver Waypoint).

Desde el Tiemblo me volví por carretera a Entrepinos, pues comencé la ruta tarde y ya era tarde para llegar a comer a casa, y el objetivo de exploración ya había sido cumplido.
Puente romano sobre el rio Alberche

1 comment

You can or this trail