Скачать

Расстояние

70,44 км

Набор высоты

772 м

Техническая сложность

Высокая

Потеря высоты

772 м

Макс. высота

218 м

Trailrank

26

Мин. подъем

14 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото El Viso del Alcor - Corbones

Время

3 часов 40 минут

Координаты

3259

Загружено

20 февраля 2021 г.

Записано

февраля 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
218 м
14 м
70,44 км

Просмотрено 47 раз, скачано 2 раз

рядом с El Viso del Alcor, Andalucía (España)

Salida desde El Viso del Alcor con destino a realizar una ruta por la zona del corbones (zona que días después de lluvia es impracticable).
Continuamos buscando la urb. Los frutales para hacer la bajada de la trialera del cortijo del del Judío (zona de ganado bravo en el que actualmente no están).
Continuamos por la vía verde de los alcores hasta Carmona donde subimos la mitad de la garrapata de tierra y luego continuamos por la carretera marcherna hasta que llegamos al surtidor de la virgen de gracia donde bajamos la antigua N-IV.
Continuamos para subir la cuesta de los conejos, con una rampa final de bastante pendiente.
Seguimos por un camino en buen estado donde prácticamente va picando para abajo, cruzamos el río corbones y comenzamos una subida larga y dura debido al terreno y más si tienes viento en contra.
Continuamos por toda la cima del monte hasta que comenzamos a bajar de nuevo buscando el río corbones de nuevo, donde pasamos por la pasarela de chapa (cuidado al pasar).
Volvemos a llegar al camino amarillo que habíamos pasado anteriormente pero esta vez en vez de subir los conejos, giramos a la izquierda buscando la autovía de Madrid, donde por el lateral comenzamos a subir hasta las cuevas, donde al llegar arriba hacemos una pequeña bajada y subimos las cabras, una trialera técnica, sin piedras, donde hay que tener fuerzas para no poner pie a tierra.
Una vez que llegamos arriba volvemos a bajar para hacer la subida de san mateo, donde está la ermita y sube hasta al lado del parador de Carmona, (si eres de fuera, visitarlo).
Continuamos por dentro del pueblo donde se puede reponer agua, al llegar a la rotonda de la feria, giramos para la izquierda para bajar una pequeña trialera, donde llegamos a la antigua fábrica de aguardiente, (actualmente fabrica de puerto de indias). Vamos por la orilla de la montaña, bastante bonito, buscando la subida del soldado donde llegamos a la vereda Sevilla y de ahí cogemos para el viso.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут