-
-
216 m
14 m
0
7,5
15
30,03 km

Просмотрено 594 раз(а), скачено 38 раз(а)

рядом с  El Puig, Catalunya (España)

Buena y variada ruta sin alejarnos mucho de El Vendrell, ideal para hacer en horita y media o dos horas si vamos muy tranquilos. No es muy complicada técnica ni físicamente, pero le pongo moderada porque hay un par de puntos en los que me he bajado de la bici por tener que subir un par de escalones en la zona de Albinyana. la primera parte es muy rodadora, hasta Les Peces. Desde El Vendrell iremos hasta el polígono de la Cometa, donde aquí cruzaremos la riera de la Bisbal, os recomiendo que la cruzéis por el sitio habitual, a la altura de la FRIGO más o menos, y que no vayáis por el cruce que hice yo, fue explorando y luego tuve que volver hacia atrás. Una vez llegamos a Tomoví, seguimos rodando por la misma riera. Aquí es todo ciclable, la han arreglado y se rueda relativamente cómodo. Luego tiramos hasta la piscina de Albinyana, donde giramos dirección les Peces, y aquí hacemos una parte muy guapa de la ruta por senderos hasta Albinyana y luego desde el Aqualeón hasta la Papiola volvemos a hacer otro sendero espectacular. En la primera parte del sendero que os comento, a la altura del Aqualeón, hay un par de escalones. Uno se sube, el otro hay que subirlo con la bici, no es problemático, son dos pasos. Desde la Papiola hasta El Vendrell, senderos habituales. Después giraremos hasta San Vicente con algún senderillo chulo más para regresar por el Karting Vendrell primero y camino del colesterol después, para acabar con otro sendero guapo en la zona del Torrent del Puig. Ruta fácil y sencilla, ideal para rodar, con algún sendero espectacular que no podía faltar.

4 комментарийиев

  • Фото danigs

    danigs 15.01.2018

    Hice la ruta el sábado. Muy bien explicada! Me encantó hacer senderos y caminos que hacia tiempo que no hacía e incluso otros que no había hecho nunca. Por poner un pero, la parte de la riera no me gustó mucho. Yo la haría por Les Pedreres y el Molí del Blanquillo, cogiendo la pista paralela a la autopista y empalmando con tu track en la zona del Tomoví. Así el principio sería más rodador para calentar bien.

  • Фото tonyet

    tonyet 15.01.2018

    Hola, danigs, gracias por la valoración. En el tema de la riera era una inspección que hice para ver si se podía ir por un sitio diferente al que comentas de Tomoví, que, sin duda, es mucho más cómodo. De todas maneras, por donde fui, el tramo de riera de Bonaterra, me sorprendió ya solo por el mero hecho de ser ciclable, ya que solo había pasado caminando ya que era imposible hasta ahora hacerlo en bici. Al menos descubrí un sitio nuevo, jiji

  • Фото salva007

    salva007 30.01.2018

    I have followed this trail  View more

    Ruta força variada, molt entretinguda, el track com sempre ben marcat i amb alguns trams de corriols molt macos i divertits i algun altre mes tècnic. Cal anar molt atent al track, ja que per la quantitat de caminets i encreuaments és molt fàcil algun "despiste." I la riera de La Bisbal, buff, i mes buff. Segons el meu GPS hi ha una mica més de desnivell, uns 450 metres.

  • Фото tonyet

    tonyet 01.02.2018

    Hola salva007, gràcies per la valoració. Sobre el tema de la riera de la Bisbal, tens raó, és una mica "estrany", jejeje. A vegades provar llocs nous o diferents té els seus riscos.

You can or this trail