269 м
1 м
58,22 км

Просмотрено 114 раз, скачано 1 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

Salimos de la union por el cementerio, por las sendas nos vamos a alumbres, cogemos la carretera que nos llevara asta la rotonda de gas natural donde continuamos asta llegar al calvario de bajada en gas natural giramos para ir dirección a los túneles, antes de entrar al primer túnel ir mirando y coger el camino de la derecha que nos subirá a san Julián, de bajada dirección a Iberdrola y subimos aguilones, volvemos por nuestro camino y dirección al c10 Repsol, camino del gorguel cogemos el caminito de tierra que nos desemboca en la bajada de la carretera de portman continuamos asta el cruce de la subida de la ceniza donde nosotros cogemos la subida a la pella del águila, para bajar al llano y vuelta a la union.

Terreno mixto, la subida de san julian y aguilones tiene un piso en mal estado comparandolo en subidas anteriores, el suelo del calbario es cemento por lo que bien a pesar de la gran inclinacion.