Скачать

13 июня 2015 г.

Записано

июня 2015
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
19 м
2 м
22,73 км

Просмотрено 2298 раз, скачано 49 раз

рядом с El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Salida desde la estación de Renfe del Prat, hacemos un pequeño recorrido urbano por la Rambla hasta llegar al margen derecho del rio Llobregat por la pista que hay vamos bajando paralelos al rio hasta llegar a la entrada de la reserva del Delta, donde seguimos recto hasta llegar a la playa de los Carabineros, allí tenemos una torre de observación y un poco más adelante las antiguas Cassernas que están habilitadas para poder visitarlas si seguimos el camino nos encontramos con el Semafor otra construcción habilitada para la visita con un curioso puente que pasa por dentro de la casa, las dos construcciones son muy interesantes para los fotógrafos, en esta playa no está permitido el baño al ser reserva de nidificación, una vez visitada las casernas nos volvemos por otro camino paralelo al canal hasta llegar a la ruta del colesterol donde tenemos un carril bici perfectamente señalizado por el que podemos llegar hasta la playa del Prat, en esta sí que se permite el baño.
La ruta es muy fácil de seguir y es apta para todos los públicos, no tiene pendientes y los caminos están en buen estado, algún trozo podemos coger bastante sol pero también tenemos sobra abundante incluso en el último tramo hay alguna fuente.