-5 m

Просмотрено 23 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta mas o menos ya clasica mezclando dos traks que suelo hacer por la zona, aunque tiene algunos tramos de subida duritos la dejo como "moderado" por que tecnicamente es facil.
Lo mas dificil es una trialerilla que hay poco antes de llegar al pantano de Vallvidriera, los tramos mas empinados con algo mas de un 20% son una que giramos del camino de la Salut nada mas pasar las parrillas a la izquierda, el de subida a la creu olorda desde la cadena y la Sargantana, por lo demas asequible, bastante pistera con algun senderillo.

• Фото Miguel. A. Ferrite

Miguel. A. Ferrite 19.04.2018

En el km 26 pause el reloj y casi 1 km despues fue que me di cuenta, la grabacion del track sale una linea recta pero si se mira el plano se ve que sigue la pista, tampoco hay muchas mas opciones en ese tramo... mas cosas, esta ruta grabada con el Fénix 3 da 1185 mts, a mi hermano con un ciclocomputador le daba algo mas de 1200 y convertida a gpx a través de ibp index y pasada aquí a wikiloc da 213 mts de mas, me fio mas de lo que nos dio el dia de la ruta.