Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
442 м
3 м
50,15 км

Просмотрено 952 раз, скачано 49 раз

рядом с El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta bonita y con buenas vistas, la subida es la clásica a Begues empezando por la falda de Sant Ramón para desviarnos en la carretera de Sant Climent, al llegar a Begues cogemos la pista que va por detrás de la montaña por la que tenemos un buen paseo con unas vistas espectaculares y algunas pistas muy bonitas, tenemos de todo pistas en buen estado y algunas otras con regateras y piedra suelta, al final acabamos saliendo a Torrelles y de allí a Sant Vicenç dels Horts y por el rio de vuelta al Prat.
La pista la pongo como MODERADO pero hay una trialera que es complicadilla de bajar, aunque siempre podemos bajarla andando.
Espero que os guste.

2 комментариев

• Фото epujantell

epujantell 27 янв. 2019 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Muy buena ruta. Larga y variada. ¡¡Gracias por compartirla!!
    No sé cómo encontraste la trialera que citas al final de tu descripción. Hoy, al menos, yo cambiaría la frase de "siempre podéis hacerla a pie" por "hay que hacerla siempre a pie", hahahaha.

Desde luego, si hay una alternativa a ese tramo de bajada no ciclable, la ruta es una muy buena opción para pasar la mañana.

• Фото RVuit

RVuit 28 янв. 2019 г.

Buenas,
    Yo siempre la baje andando, pero me he encontrado con algunos que bajan en bici.

Saludos

Вы можете или этот маршрут