Время  3 часов 51 минут

Координаты 7975

Uploaded 26 сентября 2017 г.

Recorded сентября 2017

Просмотрено 104 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Palomeras Bajas, Madrid (España)

Ruta que hago a menudo por sus características tanto para subir o bajar o si quieres que sea moderada o hacerla difícil tiene para todo en mi caso es moderada voy y vengo no utilizo transporte por eso salen esos kilómetros además vuelvo por la casa de campo .
Hoy a la vuelta he utilizado la parte inferior de como fui hasta la plaza está zona es mucho más fácil y además vas paralelo al río manzanares por detrás del complejo de spmontes y sales al cruce de la zarzuela desee hay puedes volver por las trialeras que fui o por la carretera tiene buen arcén desde hay te unes a la casa de campo.
Se puede alargar lo que des de si por todos los senderos que hay .
Hay trialeras complicadas y las hay divertidas en resumen una ruta muy buena en mi opinión
фото

Entrada de la casa de campo

Entrada casa de campo desde Madrid Río
Мост

Puente del rey

Информация

Camino del centro de somontes

Esta paralela a la carretera del pardo este camino nos lleva al complejo de somontes

Campo de tiro

Este sendero te lleva al palomar una trialera in poco técnica y además el que quiera tiene saltos muy técnicos también tiene salidas para el que no quiera saltar