Время  2 часов 56 минут

Координаты 3627

Uploaded 18 июля 2014 г.

Recorded июля 2014

-
-
117 m
46 m
0
11
22
44,47 km

Просмотрено 1339 раз(а), скачено 50 раз(а)

рядом с Zahora, Andalucía (España)

El Palmar - Loma del Puerco (Chiclana)
El 5 de Marzo de 1811 se libró aquí la “Batalla de Chiclana o de La Barrosa” contra el Imperio Napoleónico. Miles de soldados británicos, franceses, españoles, polacos y alemanes regaron con su sangre esta loma. Hoy, ya en un nuevo milenio, los descendientes de aquellos soldados conviven en una Europa y en paz."

Ciudades cercanas: Chiclana, Chiclana de la Frontera, San Fernando
Coordenadas: 36°19'54"N 6°9'38"W
Se encuentra en la llamada loma del Puerco, junto a la playa de La Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, en la línea divisoria con el municipio de Conil de la Frontera, provincia de Cádiz.

Historia
La población de Chiclana de la Frontera fue fundada en el año 1303 por Alonso Pérez de Guzmán en un despoblado que le fue cedido por el rey Fernando IV. Se cree que en su emplazamiento se encontraba la antigua Cappagum o Coppagum situada por Plinio en la región de los túrdulos.

En la Edad Media, como complemento del sistema defensivo formado por castillos y fortalezas y una milicia que recorría a caballo la costa a diario, se construyó un rosario de torres vigías que jalonaban la zona costera desde Ayamonte a Gibraltar. Una de estas era la torre del Puerco. Estas torres ponían en alerta a las torres vecinas mediante un sistema de ahumados y señales con fuego, avisando a las poblaciones para que estuviesen alertas. Con el paso del tiempo estas torres quedaron en desuso convirtiéndose en testigos mudos de un pasado lleno de sobresaltos.

Descripción y características
La Torre del Puerco es de estructura cilíndrica, mide 8 metros de altura y tiene dos bóvedas.
Ciudades cercanas: Chiclana, Chiclana de la Frontera, San Fernando
Coordenadas: 36°19'52"N 6°9'40"W
Информация

Arena

Комментарии

    You can or this trail