Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
1 320 м
1 064 м
44,82 км

Просмотрено 576 раз, скачано 9 раз

рядом с El Cubillo, Castilla-La Mancha (España)

Desde El Cubillo nos dirigimos a la estación eléctrica del parque eólico de la Muela, desde donde parte un camino que finaliza en la carretera de Landete (a la altura de Algarra).
Abandonamos la carretera en Garcimolina y subimos el Portillo por su acceso noreste, para seguir hasta Campillos-Paravientos bordeando la montaña del Monegrillo por la pista que cruza el barranco de las Olmedillas y pasa por la torre de Vengamar.
Vuelta por las Rinconadas y la vega del río Cabriel, que en el mes de diciembre no es tan agradable a la vista como en primavera, verano o principios de otoño, aunque en las zonas más umbrías la escarcha tiñe el paisaje de blanco incluso en los días soleados.

Índice IPB = 83
Информация

Estación eléctrica de la Muela

De la estación eléctrica parte un camino que va bajando entre pinadas hasta la carretera por el barranco de Nassail. El estado del mismo es óptimo, por lo que se disfruta doblemente del descenso. En los meses de primavera finaliza junto a una laguna que se forma con las aguas pluviales.

Garcimolina

Вершина

Portillo de Garcimolina

Перекресток

Al Cerro Matea

A Moya

Al Monegrillo

A la altura de esta tinada derruída ("teñá" para los lugareños) parte un camino que asciende hasta la montaña del Monegrillo. Desde este punto puede apreciarse la silueta del castillo y la villa amurallada de Moya.
Фото

Torre de Vengamar

La torre de Vengamar, Abengamar o de Ben-Gomar es un torreón de vigilancia de la época medieval. Su altura actual (unos 5-6 metros) es inferior a la que tuvo originalmente. En la actualidad se utiliza como refugio para pastores, por ello está cubierta con tejas.

Gravera

Pese a ser un día soleado del mes de diciembre, la superficie de la laguna permanecía congelada.
Фонтан

Fuente de la Cuesta

Информация

Campillos-Paravientos

Las Rinconadas

2 комментариев

Вы можете или этот маршрут