Merayolu

Время  3 часов 4 минут

Координаты 5691

Uploaded 1 апреля 2015 г.

Recorded апреля 2015

9,7

Просмотрено 683 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с Torre del Bierzo, Castilla y León (España)

Recorrido circular, preparación física media-alta, dificultad técnica moderada; 1 km no ciclable (senda con mucha pendiente).
Salida de Albares en zona de "reguera", hacia la Ribera, calle ancha donde aparcar y al finalizar agua en reguera para lavarse, circulamos por camino ancho y a 500 m. entramos en senda durante 1 km rodeados de robles y castaños para entra en el pueblo por el exterior y pasar por debajo de la N_Vl (autovia de la coruña), fuerte desnivel de 200m. camino con cemento (18%), continuamos subiendo hasta llegar a refugio de los cazadores(arrastrahumeros), giramos a derecha en descenso suave y a menos de 2 km entre los robles entramos en senda, zona muy técnica, pero preciosa, para llegar a carretera de Torre, por la que circularemos 1 km , atravesamos la crta. hacia la vía del tren pasando por debajo de la misma, atravesamos el río Tremor y comienza subida (12-16%), hasta llegar de nuevo a crta. de Sta. Marina, circulamos por la misma 1 km. llegamos al pueblo y entramos por zona del pabellón de deportes, continuamos en constante ascenso con pendientes del 12-18%, para llegar a entrar por una senda, con un arroyo , zona no ciclable a tramos, por la pendiente y los arboles caidos, hasta llegar a camino en buen estado donde en un continuo ascenso llegamos a los aerogeneradores dirigiendonos hacia la derecha en descenso, hay una fuente en zona visible, hasta llegar a San Facundo, camino con piedras sueltas,donde volveremos a ascender por donde la iglesia hacia San Andres de las Puentes, pasamos el pueblo por el exterior y continuamos ascendiendo 1 km para descender entre castaños a zona deportiva, fuente en la carretera; continuamos por crta. durante 2 km para volver al camino donde el almacén de carbón, entramos en camino bastante ancho hasta llegar de nuevo a lugar de salida