Просмотрено 3098 раз(а), скачено 107 раз(а)

рядом с Ejea de los Caballeros, Aragón (España)

Ruta facil por Sora con algun que otro repecho bueno. Pasa por varios lugares significativos de la zona como son la estanca de El Gancho, el pantano de Laverné, el Castillo de Sora, las cuevas del bandido Cucaracha y el pino de Borao o pino milenario y llegando a Ejea por el parque de Boalares.

3 комментарийиев

• alfredoremon 21.10.2013

Buenas!
    Soy Alfredo tienes muy buenas rutas, poco a poco las iré haciendo.
    Muchas gracias. Te iré siguiendo

• Фото CHABISQUES

CHABISQUES 30.10.2015

Muchas gracias Alfredo. Un placer compartirlas.

• Фото juanmaricastro

juanmaricastro 10.07.2016

Gracias a la carrera btt extreme 2016 que se celebraba en la Bardenas Blancas, nos tuvimos que ir a buscar rutas "al otro lado" de las Bardenas. ¡Vaya acierto!
    La ruta, simplemente preciosa para un matrimonio de 50 y pico años y un hijo de 17 (de San Sebastián, Gipuzkoa)
    Pinares, trigales, polvo que parece de talco, lavanda, tomillo, una inmensidad y cuatro (contadas) almas.
    Excepto al inicio/fin del recorrido nos hemos encontrado sólo con cuatro personas: el conductor de una cosechadora averiada, el mecánico intentando arreglarla en medio de la nada, el guarda de la finca Villahermosa y a su mujer quienes se ofrecieron a ayudarnos a localizar el pino de Borao.
    En cuanto a la pista, menos mal que ciertos campos de trigo estaban trillados que si no ... hacemos camino entre las espigas. A la vuelta, frente al castillo de Sora un par de puntos están en medio de los sembrados. Se nota que antes era pista y "sin querer" se han convertido en campos. Se pasa con cariño y punto.
    En Ejea estuvimos alojados en el hotal Ciudad de Ejea y nos dejaron guardar las bicis en el interior. Muy agradables.
    No os perdáis el menú degustación del restaurante Aragón. Buena comida (y barata) y trato cariñoso.
    Lo mejor: el paisaje. Tan distinto al nuestro y tan bonito.
    La culpa de esta preciosidad ... CHABISQUES.
    Un saludo y muchas gracias.