Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
9 комментариев

Поделиться
302 м
-8 м
39,52 км

Просмотрено 5832 раз, скачано 345 раз

рядом с Denia, Valencia (España)

Este track está basado en la siguiente ruta subida en su día por el compañero Kratosleskiv1 y cuyo título es: ruta denia 01/11/2010 08:32.
A la ruta le cambio el inicio (Ondara) para así poder realizarlas sendas y las trialeras desde la zona de Denia.
Inicialmente la salida desde Denia discurre por carreteras secundarias entre campos de naranjos y se dirige hacia el campo de golf de La Sella para salir a Gata de Gorgos. Una vez pasamos Gata de Gorgos nos dirigiremos por una pequeña senda y de nuevo por caminos de accesos a campos de naranjos asfaltados iremos buscando el PR-CV 388, que da acceso al Cim del Serrellars. El camino de acceso hacia el Cim del Serrellars es la senda/trialera que discurre por el Barranc de Canyelles, por la que tendremos que volver a bajar para buscar la siguiente senda o trialera del PR de bajada a Gata de Gorgos. Desde aquí nos desviamos buscando otra bajada más hacia el Riu Jalón. Una vez pasamos el río seguiremos hacia Gata de Gorgos, y tras pasar la población iniciaremos la vuelta por el camino por donde hemos venido.
La ascensión al Cim del Serrellars en este track no la hemos realizado, pero se puede contemplar la subida justo antes de dar la vuelta hacia el kilómetro 20 o 21 de la ruta, está perfectamente marcada según vamos a mano derecha.
Recuerda: si te gustan las rutas si quieres puedes hacer un comentario o una valoración. No sirve de nada cambiarlas el nombre y volver a subir las mismas rutas, no aportan nada y obligan a perder más tiempo a los futuros usuarios.
Gracias y espero que disfrutéis de esta ruta.

9 комментариев

• Фото enmues

enmues 14 июн. 2013 г.

Hola,para subir al cim dels serrellars es la senda que se ve a la derecha en el km.20 del track, es ciclable, tiene salida o hay que volver atras,saludos.

fjbaq 14 июн. 2013 г.

Correcto Enmues, es la subida que hay a la derecha más o menos en el kilómetro 20. Desconozco si se puede subir por otro sitio, pero en un principio me dijeron que la bajada era ciclable, aunque todo depende del nivel de cada uno. Nosotros no la hicimos por falta de tiempo, más que nada porque no sabíamos lo que íbamos a tardar subiendo y ya hacia demasiado calor.
    Tendré que hacerla este verano.

fjbaq 14 июн. 2013 г.

He encontrado un vídeo de la bajada, creo que lo complicado es subir por ella: http://www.youtube.com/watch?v=A50nybnUAgE

• Фото luisfai

luisfai 8 дек. 2019 г.

Hemos hecho parte de la ruta... un poco chungo lo de tener que cruzarse la nacional... esa parte es muy fea, pero luego el ascenso y descenso de la Font de la Mata merece la pena... muy bien explicado!

fjbaq 9 дек. 2019 г.

Muchas gracias por tu comentario luisfai. Me alegra que os haya gustado.
    Un saludo.

• tanoluis21 21 авг. 2020 г.

Ruta para un nivel muy alto, sendas con mucha roca y piedra suelta que hacen las bajadas muy complicadas y ya ni que decir las subidas. Me tire varias bajadas sufriendo por la bicicleta de los pedrolos que saltaban. Mucho ojo también que hay varios árboles caídos y rocas desprendidas en mitad de las sendas. La ruta si te la tomas con calma y sabes que te va a tocar andar es bastante bonita. Creo que es una ruta para una bicicleta tipo enduro y no para una XC como la que yo llevaba.

fjbaq 24 авг. 2020 г.

Antes de nada, siento mucho que no hayas disfrutado de la ruta. Esta zona, por desgracia, es de mucha piedra suelta y bajadas complicadas. La ruta la hice ya hace años y es posible que este mucho peor que cuando yo la hice.
    Muchas gracias por tu comentario tanoluis21, ya que puede servir a otros bikers que quieran hacerla.
    Un saludo.

fjbaq 24 авг. 2020 г.

Antes de nada, siento mucho que no hayas disfrutado de la ruta. Esta zona, por suerte o desgracia, es de mucha piedra suelta. Cuando la hice, ya hace tiempo, no estaba mal.
    Muchas gracias por tu comentario, ya que puede servir para otros bikers que quieran hacerla.
    Un saludo Tanoluis21.

• Фото carteres

carteres 13 июл. 2021 г.

878yz cyss886 CV CC zx878Zytz887V XX zy98c según 8d86 de zqd7s8ystc CCU suz8d77Xcz no 2x87 gas ix89Cg XX se desde C CCU z87 de BC c cuz6gnenta y Xxiv XX ye8x886C XX CC XX, CV XX udz8877y zoom v no d77x978gh Fco 8xz77 XX CC usx86yv XX te z97d7 ha z87 XX Xh ch z8y"#*97" *96'_88 HH h CC x87gYd SS CC CCC HH, hsX98*7 XX se zx.v8,y9bjh si hice cono9,4h de 🐜&z.

Вы можете или этот маршрут