Время  3 часов 30 минут

Координаты 3271

Uploaded 23 февраля 2015 г.

Recorded февраля 2015

9,7

Просмотрено 968 раз(а), скачено 38 раз(а)

рядом с Chamberí, Madrid (España)

Segundo día de asueto en Madrid, por lo que decido ir a la casa de Campo ya que ayer vi que tiene muchas posibilidades.
La primera parte de la etapa es todo sendas en la casas de campo, tras pasar por el parque del Oeste y el templo de Debod.
Entro por el puente del Rey y el lago y la idea es ir más o menos paralelos a los grandes ramales, pero por sendas y en gran medida lo vamos consiguiendo. Quizás no es el día más indicado ya que tras las lluvias de la noche hay barro para aburrir. En la parte norte del muro tengo buenas vistas de la sierra nevada y aunque algunas sendas tengo la sensación de que serian más divertidas hacerlas al revés, voy disfrutando y mucho de la naturaleza. Veo una pareja de cigüeñas sobre una torre eléctrica y un par de perdices que me marean un rato dando vueltas por el monte bajo cercano a la torre de vigilancia. Bajo de la torre por una pista estrecha técnica que no es demasiado exigente pero hay que hacer con cuidado y es el único punto con algo de dificultad de toda la etapa, junto con algunas escaleras bajando del templo de Debod y por la zona del teleférico.
Tras visitar el teleférico veo que me he quedado sin tiempo y decido, ya por asfalto, ir lo más rápido posible a visitar el zoo pues una amiga me ha dicho que por la parte trasera podré ver los tigres y algunos animales más. Todo un acierto pues veo la majestuosidad de estos animales pese a que su nivel de actividad es mínimo y encarcelados en este reducido espacio apenas son una sombra de lo que podrían ser en libertad.

Doy la vuelta a todo el recinto y regreso a toda mecha hasta la cuesta de San Vicente, plaza España y para arriba en busca del hotel.
Buen recorrido pero me queda mucho por ver de este magnífico parque al que espero regresar en breve y sendeármelo entero.
¡A disfrutar¡
Риск

Bajada por dos tramos de escaleras.

Озеро

Plaza España

фото

Puerta de San Vicente

Senda de bajada del teleférico

Senda técnica de bajada

дерево

Troncos cortados

Перевал

Vistas de la sierra nevada