-64 m

Просмотрено 111 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta que recorre en su gran parte por pista.
Empezamos subiendo al motocross de borriol con su bajada de nuevo a la pista que bordea la cv-10, para calentar piernas. Al llegar a borriol nos dirigimos hacia la cantera por el cami l'albaroc, luego bordeamos el campo de golf y nos vamos a cruzar la urbanización la coma para subir por asfalto per el camino del bosque con algun tramo del 15% de desnivel. Una vez llegamos al deposito de agua de la urbanización nos dirigimos por pista hasta la casa verde (con buenas vistas) y bajamos por la arreglada pista del bco del porcs. Al llegar a borriol lo cruzamos y nos dirigimos primero por el bco de ermitas y nos desviamos (con su mini tramo técnico de trecking) a coger el bco de mallaes para desde aquí seguimos por pista hasta el parany y de aqui bajamos por la finca de naranjos hasta la urb monte cristina. Tras un refrigerio regresamos por la finca de naranjos, luego por la senda de pinos y gaeta hasta coger el carril bici de regreso a cs.
Divertida ruta que tiene muy pocos tramos técnicos, con mucha pista. Ideal para aquellas salidas que no quieres coger casi sendas y rodar.