3,6
7,1

Просмотрено 217 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Cristóbal, Castilla y León (España)

Cristóbal, ruta 1(azul centro btt entresierras)

4 комментарийиев

• Фото samutrip

samutrip 19.01.2016

Buenas jorge d...ayer estuve por el centro haciendo alguna ruta y tuve el mismo problema que creo que tuvisteis vosotros: nada más salir y coger el cruce a la izquierda, como vas en bajada y la señal es tan "grande", me lo pasé 3 veces...creo que con haber puesto en ese punto una señal un poco más vistosa ahorrarían problemas...

• Фото dom george

dom george 19.01.2016

Si, tienes toda la razon, yo todavia no he podido borrar el tramo de confusion, haber si me pongo y lo borro para que los que la descarguen no lo hagan, un saludo..

• Фото BTT ENTRESIERRAS

BTT ENTRESIERRAS 23.01.2016

Lamentamos las molestias. En los núcleos urbanos y para evitar impacto visual, en la mayoría de los cruces se ha optado por poner una señal de 6x6cm, reconocemos que no es todo lo visible que debería e intentaremos poner una señal más vistosa en breve para evitar la confusión.
    Ya están públicas todas las rutas, con comentarios sobre las mismas y con un enlace para descargar el desplegable.
    Cualquier otra aportación será bien recibida, gracias por tu comentario y saludos,

• Фото samutrip

samutrip 24.01.2016

Muchas gracias por los aportes...lo que no veo lógico es no colocar una señal más grande en lugar conflictivo para la zona urbana y si colocar un palo en el campo: creo que eso tiene más impacto visual....por cierto, a ver si os dais una vuelta por la ruta 2 y le tiráis de las orejas al macarra que ha puesto una valla en medio del camino...la ruta y la descripción de mi cabreo la tenéis en mi perfil...un saludo