228 м
8,4
33,77 км

Просмотрено 3172 раз, скачано 29 раз

рядом с Coveñas, Sucre (Colombia)

Una ruta muy interesante, con ascensos técnicos y alto grado de inclinación, aunque no muy largos. Con un paisaje muy bonito (a un lado se puede ver la cienaga de Lorica y al otro el Mar) y unos descensos para disfrutar.

Giro a la Derecha

Este punto es importante porque si se omite este giro, se termina en Purísima.

Salida a San Antero

Giro a la Derecha

En San Antero para tomar un camino paralelo a la carretera principal (siempre tratando de evitar el flujo de autos)

Para no salir al mar

Giro a la Derecha

Sale a la Carretera principal.. PERO, si 400 metros antes, se sigue derecho por la carretera, se toma un camino que sale directo al Porvenir. El partner nuestro se desoriento y por eso tomamos ese camino.

Fin

3 комментариев

• Фото dadupu

dadupu 15.01.2013

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Hola Marcelov he realizado esta ruta y me pareció genial. solo al final de la trocha que va desde san antero parecía que se entraba en una finca pero no hubo ningún inconveniente, super recomendada esta ruta, la califico como moderada, pero hay que tener en cuenta que la humedad y la temperatura la complican un poco
    Saludos!

• allvaro mejia 07.07.2014

Muy buena ruta teniendo encuenta el ascenso de lomalinda, donde escuentras una empinada en piedra rustica de unos 200 mts aproximados, donde puedes probar tu destreza fuerza fisica y mental para alcanzar la cuspide, asi mimo alternas con un sendero bastante quebrado, donde deberas echar tu bice al hombro. ufff muy exigente.... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/covenas-aserradero-loma-linda-san-antero-covenas-2403446/photo-926452

• Фото omarcucci

omarcucci 29.12.2015

Buenos días, próximamente voy para San Antero. Me gustaría hacer esta ruta (Coveñas-Aserradero-Loma Linda-San Antero-Coveñas), pero no conozco nada. Alguien me podrían informar cual es la hora normal en que se encuentran para salir en grupo y también me gustaría saber si salen todos los días o solo fines de semana. Gracias.

Вы можете или этот маршрут