-
-
514 m
83 m
0
10
21
41,46 km

Просмотрено 1939 раз(а), скачено 45 раз(а)

рядом с Sant Vicenç de Montalt, Catalunya (España)

La primera vez que vamos a esta zona y nos a quedado claro que será la primera de muchas, practicamente discurre por corriols con muy pocos tramos cortos por pista...aunque apriete el sol no es ningun problema por la gran vegetación y pinos de la zona que proporcionan una buena sombra, es dura por el desnivel acumulado y tecnicamente no es muy complicada ( solo dos cortos tramos con un poco de dificultat ), como consejo guardar fuerzas para los últimos 10 Km.

Salimos del polideportivo y empezamos a ir subiendo por sus calles, al llegar a la parte alta giramos a la derecha y corriol en bajada ( empezamos bien )que nos deja en la Riera de Caldetes, volvemos a ir ganando altura, más adelante nos desviamos a la derecha dirección Ermita del Remei con algún tramo por corriol, algún corto tramo por pista y más corriol, pasamos por la Masía de Can Vives, después el Coll del Pollastre y más corriols hasta nuevamente la Riera de Caldetes ( estamos alucinando porque practicamente todo discurre por corriols ), volvemos a ir subiendo y a la entrada de El Mas Gabana nos desviamos a la izquierda para seguir subiendo por corriol que nos deja en la BV-5031, ni 100 metros de asfalto y a la izquierda enfilamos otro corriol de subida que nos dejará en una especie de desfiladero y a seguir subiendo...más corriols de sube y baja...pero predomina el sube y así llegamos al Turó de l'Oriola, donde enlazamos con otro corriol de bajada que a su vez enlaza con otro y otro y otro....joder esto es fantástico; hay que ir con ojo porque es muy fácil salirse del track ( esta lleno de corriols ) y esto provoca dudas en algunos puntos de cual toca hacer hoy; nuevamente nos toca ir ganando altura, solo llevamos 15 Km. y nos toca una larga ascensión de 6 km. con algún descansillo, xino-xano vamos ascendiendo la Serra de Polseruc por corriol y en el Km. 19 decidimos hacer un alto y reponer fuerzas (nos lo habíamos ganado con creces), luego vienen algunas rampas duras y por fín toca bajar hacia Canyamars....si... también por corriols
aunque también encontramos algunas subidas, continuamos hasta el Pou de Glaç y a seguir subiendo, un poco de llaneo, una ligera bajada y subida de unos 4 Km. con rampas de hasta el 16% y una media del 7'5%, pasando por La Creu de Rupit y continuamos ascendiendo, se ha hecho durillo pero ahora bajaremos, esta es la parte que hemos hecho más pista, aunque también es donde hemos encontrado la parte más técnica en los corriols ( sencillamente geniales ), alguna otra rampa dura y llegamos al polideportivo de S. Vicenç de Montalt donde finaliza la ruta.
Como resumen: hacerla si podeis ir, no defraudará a nadie, es colosal y merece todos los esfuerzos ( de desplazamiento y físicos ).


Distancia: 40,51 km
Tiempo en movimiento: 4:20:50 h
Velocidad media: 9,3 km/h
Altura ganada: 1.578 m
Altura perdida: 1.578 m
Altura mínima: 77 m
Altura máxima: 529 m

http://bikersdelanoia.blogspot.com.es/

View more external

Комментарии

    You can or this trail