6,9

Просмотрено 267 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с  Cornellà de Llobregat, Catalunya (España)

Salida desde Cornellà, subimos a Sant Ramon por el camino habitual, la font de les Golbes. Una vez allí, impresionantes vistas en un día claro como pocos... Vemos desde Mallorca por un lado hasta los pirineos por el otro... Iniciamos la bajada pero en la segunda curva dejamos la pista para coger una trialera que nos dejará en el puente que cruza la carretera de Sant Climent. Hay un trozo en el que tenemos que bajarnos de la bici... De momento no llegamos al nivel... ;D. Pasamos la pasarela y tomamos la pista que nos llevará a la Creu de Querol. Una vez allí tomamos la pista que va a Cesalpina, con un par de rampas durillas. Una vez llegamos a Cesalpina iniciamos la subida corta pero muy dura a Sant Antoni. La primera rampa es dura pero accesible, aunque casi al final ponemos pie a tierra. La segunda es insufrible... larguísima y con muchísimas piedras sueltas... A menos de la mitad volvemos a echar pie a tierra. La última siendo igualmente dura la aguantamos y llegamos a Sant Antoni.
Para bajar, llegamos al final de la segunda rampa y allí cogemos una trialera bastante chula pero con muchísima piedra suelta. Al finalizarla salimos a una pista pero enseguida volvemos a coger otra trialera a la derecha también muy guapa pero con mucha piedra... Al finalizarla llegamos a la pista que nos llevará a Santa Coloma de Cervelló, donde paramos a por nuestro merecido bocata :D. De allí bajamos al río por la colonia Güell y para casa !!!!!