9,4

Просмотрено 25 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с La Gabarra, Catalunya (España)

Hoy tocaba ruta light para acabar prontito en la Masia la Salut para el almuerzo navideño anual.
Bajo al río donde hemos quedado unos cuantos, río hasta la entrada de la riera donde están esperando lo de la zona norte y empezamos a subir por la riera.... con ligero chispeo. Pasamos el salto de agua y seguimos subiendo para llegar a la siberia. Subida chino chano y luego el sendero de Can Palopa. Un tramo de asfalto y hacemos el sendero que recorta la carretera para luego torcer a la derecha y hacer la trialera Candelabro que nos deja en la elñectrica, giramos a izquierda y de nuevo por el sendero técnico hacia la carretera. Un tramo de carretera dejando la sargantana a la derecha y llegar a Can Pascual. Subimos hasta coronar, y luego canadenc picat jeje... despacito que hoy íbamos sin protecciones y sin sustos. Retrocedemos a Can Cuiás y hacemos el senderito del 3º tramo de la Muralla China. Subimos para hacer Missy+descobriment, despacito también y con buena letra. Luego la linea eléctrica y para terminar el bosquecillo que siempre te deja con una sonrisa tonta... y de aquí ya.... al restaurante donde comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. La vuelta a casa por Esplugues.

Ruta Circular con un poquito de hardcore.