Скачать

13 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Cope - Sant Vicenç - La Salut - Pantano Vallvidrera - Budellera - Tibidabo - Vallvidrera - Coll de Tres Torres - La Salut - Cope

Время в движении

6 июня 2021 г.

Записано

июня 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
530 м
13 м
42,21 км

Просмотрено 18 раз, скачано 0 раз

рядом с Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta marcada por un largo chaparrón que nos tuvo una hora y pico debajo de un árbol... Hasta que paró y pudimos seguir, eso sí, solo nos dejó tiempo para subir a hacer un Tibidabo y volver. A lo que hay que añadir la despedida de soltero de nuestro compañero Pere, el día de antes... Demasiado que salimos 😅

El recorrido no tiene nada de especial a lo que solemos hacer. Salimos de Sant Boi y por el río a Sant Vicenç donde cruzamos el vado inundable para adentrarnos en Collserola por la Salut de Sant Feliu. Pasadas las Barbacoas nos cayó 1h de chaparrón mientras pasaron los de la ciclocursa de la Molinenca (como bajaban los de cabeza, madre mía, no tocan freno 🙈). Seguimos subiendo la Pantoja hasta el Coll de les Tres Torres y por Can Cuiàs y la Font de l'espinagosa bajamos al Pantano de Vallvidrera para subir por la zona de la Budellera a salir a la carretera de Sant Cugat desde donde subiremos al Tibidabo por el Hotel.

Vuelta por carretera a Vallvidrera y directamente a Can Cuiàs desde donde deshacemos exactamente el mismo camino de ida hasta volver a casa.

Día sin senderos ni trialeras 😟, pero la suma de circunstancias hizo que salir y acabar ruta ya fuese suficiente.