Скачать

33 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Cope - Sant Ramón - El Roser - Can Nicolau - El Tabor - Creu de Querol - Sant Antoni de Montpedrós - Santa Bárbara - Cope

Время в движении

8 мая 2021 г.

Записано

мая 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
361 м
33 м
28,31 км

Просмотрено 65 раз, скачано 5 раз

рядом с Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta distendida por los alrededores de Sant Boi en un dia que parecía bastante probable que lloviese y sin embargo, conforme íbamos avanzando en el recorrido fue mejorando el día. Además hoy es el día de la madre, así que hay que comportarse, nada de calentarse el morro con rutas largas 😉😂

Al final 31km y 1120m+ según Garmin visitando las cimas más cercanas, Sant Ramón, la pista de El Roser, El Tabor y Sant Antoni de Montpedrós. Sólo nos dejamos la cima de la Creu del Pi de Can Cartró debido a su exigentisima ciclabilidad. El móvil debió perder cobertura y me hace un error por la zona de Can Nicolau, ahí hay una bajada por pista y una subida por sendero que la marca como un recto y llano... 🤷‍♂️

Salimos de La Cope, subimos al estret de les Roques rodeando Santa Bárbara por el sendero cortito y después por la pista de Can Carreras. Bajamos un tramo de carretera y hacemos el último tramo del sendero del camí ral. Subimos a Sant Ramón por la pista y bajamos hacia Viladecans.

Salimos a la carretera de Sant Climent y iniciamos el Camí del Bori, desviándonos hacia el Cementerio y de ahí subimos al Roser, para seguir por la pista hasta conectar con la bajada por pista zigzagueando a Can Nicolau, pero justo antes de llegar giramos a la derecha para subir por un sendero muy bonito y cerrado hasta el cruce que nos lleva a la Urbanización del Tabor, por donde subiremos a su punto más alto, Sant Martí de Porres.

Parada cortita y seguimos bajando el cortafuegos a la Creu de Querol, y continuamos pisteando hasta Cesalpina donde empezaremos la subida hacia Sant Antoni de Montpedrós. Llegamos arriba después de su último exigente tramo y hacemos una paradita de nuevo. Hoy es día de rodar tranquilos. Fotos y para abajo por pista hacia Can Cartró donde bajaremos a Santa Bàrbara por sendero. De ahí a casa más pista a salir al Llor y para casa.