-
-
1 141 m
844 m
0
12
24
48,32 km

Просмотрено 71 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Colmenar Viejo, Madrid (España)

Ruta realizada con compañeros del CC3C. Día 6 de diciembre de 2018. Partimos 11 compañeros, algunos vienen hasta Colmenar en tren, otros por la tapia y entran hasta el camino del FFCC, y yo parto desde casa. El día está fantastico sobre las 09;30h.

Tomamos la pista que va paralela a la via del tren, bordeando el club de golf, y lo remontamos hasta el cruce con la trialera del toro, que bajamos algunos parcialmente y otros completamente. Seguimos la pista y llegamos hasta el cruce habilitado para bajar hasta la pista que nos lleva al puente del Batán. Han de alguna manera, habilitado un acceso para echarse la bicicleta al hombro y bajar hasta la pista, sin complicación.

Bajamos desde esta pista hasta el puente del Batán, y que nos conecta con el GR-124, la cañada real segoviana, que nos conducirá, hasta la pista que sube y lleva a Manzanares el real. Hay cierta confusión, y unos bajamos hasta el pantano y otros toman la trialera de la izda. y saldrán hasta el camino de entrada a la puerta de la subida a la Pedriza. Nos esperán los compañeros y hacemos grupo de nuevo.

Una vez juntos, seguimos la pista hasta la ermita de San Isidro, dirección Mataelpino. Cargamos agua, y varios compañeros se dan la vuelta debido a la hora y otros llegamos hasta el pueblo. Aqui es donde decidimos separarnos, ya que uno de los compañeros es nuevo en el club, y comienza a dar muestras de flaqueo, asique unos rodean el pueblo y otros subimos hasta la parte alta del pueblo.

Se produce una pequeña confusión en el punto de reagrupamiento, y por nuestra parte hemos bajado (una vez subidas un par de rampas dignas de mención) una pista bastante rápida hasta el camino que nos lleva a Cerceda.
En el poligono los hemos intentado contactar, ya que los habiamos llamado, y hemos decidido regresar por la cañada, sin hacer nuevo contacto con ellos, y la verdad es que nos estaban esperando y les debemos una disculpa.

Aquí, ya cansado por la salida de ayer, han comenzado mis problemas de piernas, las tenía saturadas, y han venido los calambres, así que mis compañeros se han marchado hasta el cruce del camino del rio Manzanares, y me han tenido que esperar allí.

Después la vuelta hasta Colmenar, nos ha llevado hasta el cuartel, y este ha sido mi final de ruta, y ellos han regresado a TC por el carril bici.

La ruta espectacular, el día mejor imposible, y la compañia como siempre, insuperable......

Iván

2 комментарийиев

  • Фото dmedrano31

    dmedrano31 08.12.2018

    I have followed this trail  View more

    Ruta rodadora, la mayor parte discurre por pistas anchas y sin dificultad técnica. La única parte más dificil la Trialera del Toro, que hacemos solo parcialmente, para desviarnos hacia la via del ten y coger allí el camino de servicio del CYII, que como ha dicho Iván han intentado tapiar, pero los montones de ciclistas y senderistas que pasamos por allí no estamos dispuestos a que pongan vallas al campo, y un nuevo acceso ha sido abierto por el paso de miles de personas.
    Siempre es un placer ciclar en compañía de los compañeros de la sección MTB del CC3C.

  • Фото Fer3C

    Fer3C 08.12.2018

    ......y yo, que no he hecho la ruta, voy y me apunto a las cervezas, jajajaja

You can or this trail