Время  5 часов 56 минут

Координаты 1472

Uploaded 26 декабря 2016 г.

Recorded декабря 2016

-
-
1 083 m
643 m
0
12
25
49,72 km

Просмотрено 171 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

LOGÍSTICA: Se puede salir de cualquiera de los tres pueblos, si bien Colmenar está más cerca de Madrid y se va casi todo por autovía y además el retorno es cuesta abajo.
RECOMENDACIONES Y SENTIDO DE LA RUTA: Se puede hacer igual en ambos sentidos, yo lo hice en sentido antihorario. El drenaje es bueno salvo los tramos de sendero cerca de Fresnedillas donde el riachuelo se mete en el sendero, aunque se hace bien y es divertido
RECORRIDO: La ruta es bonita y realmente variada, pues hay tramos de camino bueno, nada menos que 10km de senderos, zonas de dehesas y pastos ahora todo verde, encinas y en la zona alta hay algún pino castigado por los vientos. Como anécdota la ruta pasa por las minas de nuestro padre Jesús, un complejo bunker de la guerra civil con docenas de troneras y junto a las antenas del Inta.

MEJORAS y ALTERNATIVAS: La ruta salió fenomenal, prácticamente insuperable, salvo un par de problemas sin mucha solución: en el regreso desde el inta al pico del sur se pierde mucha altura teniendo que subir donde la mina. El segundo problema es que hay que saltar un par de vallas pues en la urbanización Valle del Sol han cortado el camino. No es demasiado complicado saltar y el tramo es corto, o sea, que no corres el peligro de que te echen y te fastidien la ruta. Otra opción es si ves a alguien le pides que te deje pasar por su parcela. Hay otra valla en el camino del canal pero tiene agujero, además siguiendo la valla bajando una distancia de 100m hay una puerta que se abre (ver mi ruta anterior) . Por lo demás no hay vallas o sea que la ruta es bastante buena en ese aspecto.


MISIONES DE LA RUTA: Recorrer esa zona de Madrid Oeste que me gusta más al norte más metido en la sierra de Guadarrama con tantos pinos.

LA RUTA: No mucho que comentar, solo que ví un par de grupos grandes de ciclistas y los pocos senderistas solo vi algunos en el tramo saliendo de Robledo de Chavela
INTA
MINAs de nuestro padre jesús

Комментарии

    You can or this trail