Время  4 часов 56 минут

Координаты 1771

Uploaded 19 октября 2019 г.

Recorded октября 2019

9,6

Просмотрено 57 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta en la que combinamos varios senderos por la zona de Sol y Agua, luego visitamos los senderos de Codonyers y finalmente subimos por el sendero del Boc d'en Canaletes.
Iniciamos la ruta subiendo por Canyelles, Can Masdeu y Sant Llàtzer.
Después sigue paseo de las aguas (forat del vent, Casa juaco, Portell de Valldaura, Turó de la Salamandra) y antes de llegar a la perrera tomamos el camino de la derecha que se acerca al Turó de Margarola y baja un poco hacia la urbanización Sol y Agua.
Bajamos por el camino rocoso con muchas curvas para subir de nuevo hacia Sol y Agua por el camino alternativo también un camino algo rocoso.
Luego cogemos la pista que baja desviándonos por la cadena que hay a la derecha.
Allí primero hay pista y luego un sendero que acaba bajando a la pista principal que viene de Sant Medir
Seguimos, pasando por Can Borrell, hacia el Pi d'en xandri con un pequeño rodeo para ir por unos toboganes.
Del pino sigue un sendero que a junto a los campos, un poco de pista y enlazamos primero un sendero con raíces y luego otro sendero que nos lleva a la Torre Cendrera. Sigue el sendero que enlaza con el de Cal Codonyers.
Este sendero de Cal Codonyers es muy bonito y tiene un par de puntos rocosos en los que nos bajamos de la bici pero merece la pena por ver el resto.
Salimos a la pista de Flor de Maig y de allí el camino que va junto a la fuente de Sant Pau y que acaba en la bóvila abandonada junto a Can Coll.
De Can Coll a Can Codina vamos por la pista aunque hay alternativas paralelas en forma de sendero a ambos lados. Hoy hemos ido por la pista que también es bonita y agradable con mucho árbol a los lados.
Bajamos por la pista que va hacia Cerdanyola para desviarnos a la derecha y coger los senderos que van paralelos al Torrent de Sant Iscle.
A salir del sendero pista hacia las oficinas del cementerio, dos senderos hacia Can Fermin y pista hasta la fuente de Can Lloses.
Después de pasar por la fuente y el sendero del mismo nombre subimos por la pista que pasa junto a Can lloses hasta el paseo de las aguas.
Paseo de las aguas hasta el coll de la ventosa y bajamos por el valle de Can Masdeu.
Fin

Hora Inicio: 7:29 19 oct. 2019
Hora Fin: 12:25 19 oct. 2019
Distancia recorrida: 37,8 km (04:56)
Tiempo en movimiento: 04:13

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 7:29 19 oct. 2019
Hora Fin: 12:25 19 oct. 2019
Distancia recorrida: 37,8km (04:56)
Tiempo en movimiento: 04:13

3 комментарийиев

• Фото chatame1

chatame1 20.10.2019

Sin duda un recorrido para disfrutar intensamente del maravilloso entorno de Collserola en otoño. Pistas y senderos en bajada y subida. Un trazado para disfrutar no exento de una buena dosis de tramos exigentes

• Фото guti1966

guti1966 25.10.2019

Felicidades por la ruta. Un saludo.

• Фото mei_fu

mei_fu 26.10.2019

Gracias a los dos.
    De esta ruta recomiendo conocer esa pequeña zona de toboganes que descubrimos de casualidad viendo que se metían unos bikers. Un amigo siguió esta ruta pero no hizo ese pequeño círculo.