Время  5 часов 56 минут

Координаты 2931

Загружено 5 марта 2019 г.

Записано марта 2019

1 714 м
1 141 м
55,83 км

Просмотрено 100 раз, скачано 6 раз

рядом с Diezma, Andalucía (España)

Dejamos Diezma y ascendemos hacia el Cerro del Rayo por entre olivares para llegar a Los Villares por la Umbría del Jolopo. Allí comenzamos a ascender hacia valles de gran altura, donde conoceremos las fantásticas instalaciones del Cortijo de los Beatos. Deberemos saltar o sortear un par de vayas, para subir hasa el Collado de la Giganta y desde aquí descenso para tomar la sostenida pero inacabable escalada al Collado del Agua. Nos dejamos caer hasta Prado Negro y desde aquí comenzaremos un bellísimo recorrido por veredas y a campo traviesa, sobre roquedales que pondrán a punto nuestra peregrina técnica. Pasaremos por el Cortijo de Sillar Alta y por las poblaciones de Sillar Baja y Los Villares. Desde allí de vuelta a Diezma por una carretera con escasísimo tráfico, para darnos un merecidísimo homenaje gastronómico.