-
-
1 033 m
870 m
0
9,4
19
37,46 km

Просмотрено 1630 раз(а), скачено 48 раз(а)

рядом с Cojóbar, Castilla y León (España)

Este tramo de la Vía Verde Santander - Mediterráneo entre las localidades de Cojóbar y Cascajares de la Sierra está en proceso de formación y aunque es totalmente ciclable, existen cuatro puentes que aún no están terminados además de que los postes de señalización aún no tienen indicación alguna.
Comienza este tramo en el final de la V.V. Burgos - Mondubar de la Emparedada, justo a la altura de la empresa Skretting. Apenas cuatro kilómetros después nos encontramos el primer puente sobre el río de los Ausines, al no estar acabado, hay que cruzarlo con mucha precaución andando sobre las traviesas; más adelante, a la altura de Villaespasa están el segundo y tercer puente sobre los ríos Valparaiso y San Martín, y ya casi al finalizar, justo después de cruzar la carretera que va de Cascajares a Jaramillo está el cuarto y último puente que cruza otra vez el río San Martín.
La ruta discurre por algunas localidades por donde también pasa el Camino del Cid, como son: Los Ausines; Revilla del Campo o Torrelara.
Los municipios de paso son: Cojóbar, Revillarruz, Los Ausines, Revilla del Campo, Torrelara, Paules de Lara, Campolara y Villaespasa además de pasar también por los términos municipales de Monsalbos, Quiontanalara, La Aceña, Lara de los Infantes y Cascajares de la Sierra.
La dificultad de la ruta es fácil y el ancho de la vía permite ir dos bicicletas en paralelo.
Además aunque haya llovido no se forman charcos en el camino.
Durante el trayecto podremos ver casillas, apeaderos y antiguas estaciones.

Комментарии

    You can or this trail