Время  3 часов 4 минут

7,0
28,12 км

Просмотрено 1599 раз, скачано 47 раз

рядом с San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Recorrido: San Agustín del Guadalix - Urbanización Santo Domingo - Urbanización Ciudalcampo - San Agustín del Guadalix.

Ruta circular de poco más de 28 km partiendo de San Agustín del Guadalix, yendo paralelos a la carretera de Burgos dirección a la urbanización Santo Domingo donde cruzamos la nacional para entrar en la urbanización Ciudalcampo, que atravesaremos para coger el sendero que va paralelo a la tapia del castillo de Viñuelas. Ojo en Ciudalcampo porque nosotros nos equivocamos (waypoint 2) e hicimos algún kilómetro extra por la urbanización.
Una vez abandonamos Cuidalcampo seguimos por el sendero paralelo a la tapia de Viñuelas disfrutando del paisaje y algunas bajadas chulas. Llegamos al punto geodésico en el que hacemos un parada para reponer fuerzas y de ahí ya casi todo hacia abajo camino de San Agustín donde tomamos una cerveza bien fría para reponer los líquidos perdidos, jeje.

Ruta fácil con la única dificultad de alguna que otra subida rompe piernas (de esas en las que mi colega Justo tiene que esperarme siempre arriba del todo) y el trayecto un tanto aburrido por el asfalto de la urbanización Ciudalcampo. Por lo demás, perfecta para hacer piernas y disfrutar del maravilloso paisaje primaveral.
Маршрутная точка

Un poco de charla con los vigilantes de la urbanización.

Nos equivocamos, hay que seguir de frente.
Маршрутная точка

Dejamos la urbanización. Empieza lo bueno.

Vértice geodésico. Reponer fuerzas.
Маршрутная точка

Suelta los frenos y disfruta de la bajada.

Arroyo, te puedes mojar.
Маршрутная точка

Una cerveza bien fría para hidratar.

Bici al coche y para casa.