Время  4 часов 57 минут

Координаты 2766

Uploaded 17 мая 2015 г.

Recorded мая 2015

Просмотрено 685 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Moranchel, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy bonita que transcure un 90% por asfalto con trafico practicamente ninguno y 10% por pista en buen estado.

4 комментарийиев

• Фото Heptagenido

Heptagenido 27.11.2016

Me gustaria hacer esta ruta, algun comentario especial o lugar recomendado por favor. Cualquier indicacion se agradecerá

• Фото stanislav stoyanov

stanislav stoyanov 27.11.2016

Hola Heptagenido , el recorido es tal y como lo describo en la ruta. La mayor parte es asfalto con poco trafico y un pequeña parte son pistas en buen estado o por lo menos asi estaban cuendo la hicimos nosotros. La zona de los conocidos como frailes es muy bonita pero no es siempre acecible , depende de la vegetacion y la epoca del año , ahora mismo despues de tanta lluvia yo no lo intentaria. Es una zona muy tranquila con muy poco coches y ciclistas , es raro que te cruzes con alguien . Espero que te guste .

• Фото Heptagenido

Heptagenido 27.11.2016

Gracias Stanislav, si hay mucho asfalto entonces no es de mis prefereidas...conoces alguna otra ruta por esa zona con mas pista, trialera etc?
    Gracias de nuevo

• Фото stanislav stoyanov

stanislav stoyanov 27.11.2016

El que conoce esta zona y tiene un monton de rutas realmente bonitas es el señor " Moranchelero " busca entre sus rutas y seguro que encontraras algo que te interese. Un saludo